Chalet

Tengo un chalet al que continuamente le están saliendo grietas, creo que el terreno es de relleno. Me han aconsejado hacer una zanja alrededor de toda la casa. ¿Es una buena solución .¿Qué otras posibilidades existen?

1 respuesta

Respuesta
No quiero ser mensajera de malas noticias, pero una zanja alrededor de tu casa no soluciona el problema. Lo que está cediendo es el terreno por debajo y no alrededor. Es posible que se haya edificado ese chalet sin prever las fundaciones (cimientos) adecuados. Necesitarás el asesoramiento y acción directa de un profesional especializado en patología de la construcción y que pueda visitar el chalet para ver dónde ha comenzado el problema y solucionarlo.
¿Has notado si existe alguna humedad imprevista en algún sitio de la casa?
Busca ayuda lo más pronto posible, antes que los daños sean irreparables
Muchas gracias. Has sido muy amable, creo que tu consejo es lo máximo que se puede decir con la información que te dí. Seguiré tu consejo