Informacion instalacion ascensor

Buenas;me gustaría saber si es posible, que requisitos se necesitan, para la colocación de un ascensor en una vivienda, de 3plantas y entrsuelo, que supondría económicamente apx., si dan subvenciones, que tanto por ciento, y el numero de vecinos que deben de estar de acuerdo, la vivienda tiene unos 15 años, gracias y perdón por la cantidad de preguntas.

1 respuesta

Respuesta
El principal requisito es tener espacio.
Económicamente entre proyecto, obras, ascensor, puesta en marcha...
Unos 66.000 euros.
A nivel municipal si el edificio esta en casco histórico sule haber subvenciones de entre el 35 y el 60%, si existe algún minusválido podéis probar con otros organismos como la ONCE.
Para hacer obras de este tipo seria necesario que todos los vecinos estén de acuerdo (unanimidad). Si existe algún vecino con algún tipo de minusvalía, o vecinos mayores, podríais emplear mayorías, que podrían ser defendibles (si se ponen las cosas negras) ante un juzgado.
Gracias por la contestación, creo que me a solucionado las dudas que tenia, no obstante si necesito alguna otra pregunta espero seguir contando con su ayuda, un saludo colher.