Seguridad y salud 3d

Hola! ¿Qué tal?
Actualmente cuando realizo un estudio de seguridad y salud, lo hago con autocad y urbicad sys en 2d. Me gustaría que me informaras de si existe algo, ya sean bloques, o programa tipo urbicad para autocad para poderlo hacer en 3d.
No se si me explico...

1 respuesta

Respuesta
¡ Según veo necesitas herramientas para mejorar tus diseños 3d en materia de salud. Te recomiendo ampliamente que uses el siguiente software: se llama ARCHITECTURAL DESKTOP 2006, con el no solo podrás dibujar en 2d sino ademas en 3d al mismo tiempo, es decir: si dibujas una pared por ejemplo, con solo dos click la construyes en tu model space dependiendo de sus propiedades, así dibujas en 2d pero paralelamente en un segundo plano el sistema va construyendo la pared tridimensionalmente, para que luego con solo aplicar un punto de vista isométrico puedaqs ver el resultado en sus tres dimensiones, esto y mucho más puede hacer esta herramienta.
Architectural Desktop es la herramienta por excelencia en el mundo por esta razón, ademas sus entidades o bloques disponibles para mobiliario también vienen en 2 y 3d para que puedas trabajar de modo más simple, complementa esto con las librerías disponibles en página web www.bibliocad.com y tendrás todo lo que desees para tus proyectos de tipo asistencial.