Nave Industrial -OFICINAS

Sabe alguien que normativa hay que cumplir en oficinas en naves industriales (Oficinas ya existentes, solo remodelación. Solo oficinas, no se toca nada de la nave). Y que resistencia al fuego deben de tener los elementos de cerramiento que dan a la nave (carpinterías, puertas, ventanas, muro...), así como que normativa hay que cumplir (CPI...)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la oficina esté dentro de la nave industrial deberá cumplir la misma normativa que las actividades industriales con los matices que la mismas normas definen para estos locales:
La normativa:
Estructura: EA-95, EHE, AE88, EFHE
Acústicas y Térmicas: CA88, CT79
Aire Acondicionado: RITE
Incendios: R.D. 2267/2004
Baja Tensión: REBT
Suministro de Agua: NIA
Gas: RIG
Aparatos a Presión: RAP
Legionelosisi RD 8657/2003+......
Normas NTE, Normas UNE, etc.
Ordenes Ministririo Industria
Ordenanzas Municipales
...