Tejas sobre poliuretano

Hola jjlolivera tengo problemas con un tejado de buhardilla que tiene mucha pendiente quisiera que me dieras más información sobre la masilla de pulioretano ¿importa la pendiente del tejado?

1 respuesta

Respuesta
La masilla de poliuretano es un sustitutivo de lo que era el mortero de cemento, por lo que sus recomendaciones en principio son las mismas...
Pendiente no superior al 70%, unos 35º, en cualquier caso si tiene mucha pendiente, te recomiendo alguna solución clavada, para tu futuro mantenimiento será mucho mejor.