Proyecto de una casa unifamiliar

Hola;
¿Tengo intención de construir una casa y me gustaría saber si el costo del proyecto sados y todo eso es decir "completo" me saldría más caro que en una empresa que tiene unose casas ya echos y piden 8000? ¿Si no construyen y 6000? Si lo hacen ellos por una casa con unos 40 m2 de porches. Gracias un saludo. **En Galicia por si influye la zona.

1 respuesta

Respuesta
El costo de desarrollar un proyecto para ti, es superior a los números que me indicas.
Te aconsejo que el proyecto y la dirección de obra te la lleve el mismo arquitecto, puesto que si no, cada uno de los técnicos que contrataras te cobraría un "incremento", por no desarrollar la misión completa.
El precio que me indicas no me parece mal, está en la línea de lo que están cobrando para particulares.