Autocad 3D y Cinco

Antes que nada Buenos Días.
Espero que puedas ayudarme. Te platico.
Me han pedido que investigue sobre Autocad 3D pero no se si es un paquete diferente o es una funcionalidad incluida en el Autocad. Si es así me podrías orientar de como hacerla funcionar o si es un programa diferente como conseguirlo... O no se un buen programa para hacer diseños de casas en 3D... Por lo que me comentaron lo que querían era poner texturas... Es decir que si diseñan una casa ponerle la textura a paredes, pisos y por ejemplo cristales y cosas así... Y otra cosa que me dijeron es que investigara sobre el programa Cinco que supuestamente sirve para sacar presupuesto de Obras, pero hasta ahora he visto que la información es inconseguible... Soy de Mexico.
Espero puedas ayudarme y Te Agradezco de Antemano.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
¡
Mi nombre es Esteban, soy Venezolano y te comento que Autocad:(www.autodesk.com) es un producto que ofrece soluciones a las demandas en ingeniería y construcción desde 1992, con una creciente gama de bondades que siempre han incluido el trabajo bidimensional (2D) y tridimensional (3D). Al momento de instalar el producto puedes contar con las herramientas para dibujo bidimensional, y ademas puedes acceder a través de la linea de comandos o las barras de herramientas al entorno de trabajo tridimensional, recordemos que el espacio modelo de trabajo en autocad permite al usuario poder dibujar en cualquiera de las dos modalidades según sea su preferencia. Ahora bien¡ Autodesk Company es la casa comercial que creo Autocad y desde hace hace más de cinco años lanzo al mercado la linea de productos verticales que contemplan Autocad como plataforma base pero que se han adaptado a las necesidades de cada sector, por ejemplo, existe un producto que se llama Architectural desktop, el cual permite el trabajo bidimensional y tridimensional al mismo tiempo, es decir: que tu dibujas en 2D y paralelamente el sistema va generando la representación 3d para el momento en que desees verla, ademas, permite agregar texturas, luces, cámaras, etc. es la mejor solución adaptada a las necesidades del arquitecto, te recomiendo visitar ña página, www.autodesk.com para explorar con más detalle las bondades de los productos, pero se que por lo que me comentas, la solución más conveniente es ARCHITECTURAL DESKTOP 2006 . Ahora bien, con respecto al software para presupuestos de Obra, como canal autorizado de entrenamiento en el área te recomiendo usar el Sistema de Control de Obras LULOWIN, el cual ofrece la mejor solución a las necesidades del ingeniero y es sumamente fácil de usar, visita la dirección: www.lulo.com.ve para que puedas documentarte al respecto.. Las herramientas que te recomiendo son absolutamente las mejores. EL SISTEMA DE CONTROL DE OBRAS LULOWIN, puede ayudarte mucho.
Siempre a la Orden
Te Agradezco Muchísimo Tu ayuda y sobre todo lo pronto de la respuesta...(Te aseguro que con la explicación que me diste no me quedo duda alguna)... Si en algo puedo ayudarte estoy a tus ordenes.
[email protected]
Saludos y Gracias por tu Tiempo.