Poner piscina en terraza

Hola te agradecería muchisimoqueme pudieras decir donde puedo preguntar para poner una piscina en mi terraza.en un piso ducplex
y no tengo ni idea de quien es el constructor
hemos comprado una piscina de 3,66 redonda por 81 cmde alto
y no se hasta donde la puedo llenar .
tenemosmiedo de que se hunda el techo
Por favor podrías decirme algo
Te lo agradecería muchsisimop
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el ayuntamiento suelen guardar para archivo copias de los proyectos. Allí especificará (en la memoria o en los planos) el peso máximo que puede aguantar la cubierta.
De todas maneras, 80 cm me parece mucha altura y mucho peso para una terraza estándar. Si acaso 40-50 cm sería mucho más adecuado. Y siempre aprovechando los puntos de soporte (donde coincida debajo una columna o cerca de las paredes perimetrales, mejor si es en una esquina)