Me puedes pasa una version de lulo

Tengo una version de lulo muy vieja y no he podido conseguir una version más actual como: 2000,2002

1 Respuesta

Respuesta
Tengo la Ultima version del Sistema disponible para tu evaluación si lo deseas, con gusto la envío pero debes decirme a que dirección debo enviarla exactamente para hacerlo a través de MRW a cualquier parte del pasís (Venezuela) con pagadero a destino, es decir que el envío del paquete lo paga usted.