Autocad

Hola, mi problema llega cuando intento copiar un detalle hecho en autocad e intento pegarlo en el word, ¿cómo puedo hacer para que al pegarlo en el word no me aparezca el fondo negro del autocad?

3 respuestas

Respuesta
Cuando haces eso, Word utiliza el archivo que estás manejando a modo de imagen, es decir, que todo lo que haces en Autocad tiene constancia en Word. Para que le fondo te salga blanco, simplemente cambia el color de fondo de Autocad y ponlo en blanco, aparecerá en Word del mismo color que tu le pongas. Se cambia en Herr. -> Opciones... -> Buscando el color de fondo en la pestaña de visual en el cuadradito que pone "colores".
Espero que te sea de ayuda, sino es así, no dudes en volver a preguntarme, intentaré ayudarte en lo que pueda.
1 saludo.
RAFA
Respuesta
Para que no te suceda eso tienes que cambiar primero el color de fondo de tu AutoCAD. Eso se hace así:
- Menú herramientas->opciones
- Solapa VISUAL.
- Botón COLORES...
Ahí puedes configurar los colores con los que se visualiza el AutoCAD y, en concreto, el que necesitas ahora es el FONDO DE FICHA MODELO.
Espero haberte sido útil. Si no quieres más, te agradecería que cerraras la pregunta. Gracias por anticipado y... un saudiño.
Respuesta
Perdón por el retraso pero he tenido problemas con la conexión.
Puedes cambiar el fondo de pantalla de autocad en HERRAMIENTAS-OPCIONES-(PESTAÑA VISUAL.)Ponlo en blanco y problema resuelto.