Ayuda para construir mi hogar

Quiero dar el paso y hacerme mi casa pero no sé ni que pasos hay que dar, ni trucos para abaratar precio, ni precios posibles ni nada.
Solo tengo una parcela de 1000 metros cuadrados y unas cuantas ideas.
Cualquier tipo de ayuda me vendría muy bien.
Gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tendrías que hacer es contactar con un arquitecto que te indique o asesore sobre precios y pasos a dar.
Nosotros ofrecemos este servicio gratuito de orientación, pero necesitaría algunos datos más. M² Que quieres aproximadamente, nº de plantas, localidad y provincia, y un programa, además de las ideas que tienes.
Si quieres te dejo nuestro mail:
[email protected]