Inicio > Categorías > Casa y Jardín
(4,00 sobre 5)
Experto:
hace 1 hora
Hola, gracias de antemano por su ayuda. Estamos mirando bases y coclchones para poner nuestro dormitorio. Mi marido necesita una base articulada ya que, debido a una hernia de hiato, necesita dormir algo incorporado. Al prinicipo buscamos bases
(4,00 sobre 5)
Experto:
el día 03/09/2008
Buenas tardes komaterra, al pedir varios presupuestos de unas puertas de pvc alto 2,30 x 1.16 con cristales 3,3/16/4 más o menos algunos comerciales me han dicho que el pvc se puede bombear con esa altura. Podrías darme tu opinión?
(3,00 sobre 5)
Experto:
el día 03/09/2008
Hola! Acabo de cerrar una terraza y el sumidero, al no taparlo, huele muy mal y se me mete todo el olor a casa. Cómo puedo taparlo? O qué producto puedo echar para que no huela? Gracias
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 03/09/2008
Estimado experto: En primer lugar, Felicitar a todos los expertos que colaboran y son de gran ayuda a toda lapeña..........ahi voy.... Bueno mi tema es la siguiente: Estoy con el riego de mi jardin,, ya tengo calculado el caudal 1.800 l/h,
(4,00 sobre 5)
Experto:
el día 01/09/2008
Hola, quiero poner tarima flotante en una habitación. Actualmente tengo puesto una moqueta, ¿puedo poner directamente encima la madera flotante, o, he de quitarla y poner ese plástico de color aluminio? Gracias, atentamente, Isa
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 28/08/2008
En el edificio de viviendas (90 viviendas en total) donde habito existe una instalación para gas natural, los tubos pasan por el techo del...
(3,00 sobre 5)
Experto:
el día 28/08/2008
Buenas, Tengo una duda a ver si ne puedes ayudar. Necesito realizar un forjado para una planta baja a razón de una ampliación de una vivienda unifamiliar. Creo que la mejor opción es un forjado sanitario, sé más o menos
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 28/08/2008
Buenos días. Tengo una puerta bandera de acceso a una terraza que está cerrada. En dicha terraza tengo un piano de cola y me gustaría cambiar la puerta y ventana de acceso a la misma para evitar al máximo la salida de sonido al
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 27/08/2008
hola komaterra - Casa en la Sierra de Sevilla. verano 38º, invierno 0º Cubierta: - tejado 2 aguas con buhardilla; alturas: orientación Sur 2,5 m parte trasera de la casa que da a un patio.; 3,2 m muro central; 1,20 m orientacion
(3,00 sobre 5)
Experto:
el día 27/08/2008
Hola, Mi duda es la siguiente: tengo parejas de loros, concretamente yacos de cola roja, de estado salvaje, los cuales emiten sonidos que acaban siendo escuchados por la vecina de al lado, y seguramente por la de arriba que aun no se ha

< < 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 > >
Enlaces patrocinados

Webs de expertos