Hola, gracias de antemano por su ayuda.
Estamos mirando bases y coclchones para poner nuestro dormitorio. Mi marido necesita una base articulada ya que, debido a una hernia de hiato, necesita dormir algo incorporado. Al prinicipo buscamos bases
Buenas tardes komaterra,
al pedir varios presupuestos de unas puertas de pvc alto 2,30 x 1.16 con cristales 3,3/16/4 más o menos algunos comerciales me han dicho que el pvc se puede bombear con esa altura. Podrías darme tu opinión?
Hola! Acabo de cerrar una terraza y el sumidero, al no taparlo, huele muy mal y se me mete todo el olor a casa. Cómo puedo taparlo? O qué producto puedo echar para que no huela? Gracias
Estimado experto:
En primer lugar, Felicitar a todos los expertos que colaboran y son de gran ayuda a toda lapeña..........ahi voy....
Bueno mi tema es la siguiente:
Estoy con el riego de mi jardin,, ya tengo calculado el caudal 1.800 l/h,
Hola, quiero poner tarima flotante en una habitación. Actualmente tengo puesto una moqueta, ¿puedo poner directamente encima la madera flotante, o, he de quitarla y poner ese plástico de color aluminio?
Gracias, atentamente, Isa
En el edificio de viviendas (90 viviendas en total) donde habito existe una instalación para gas natural, los tubos pasan por el techo del...
Buenas,
Tengo una duda a ver si ne puedes ayudar.
Necesito realizar un forjado para una planta baja a razón de una ampliación de una vivienda unifamiliar.
Creo que la mejor opción es un forjado sanitario, sé más o menos
Buenos días.
Tengo una puerta bandera de acceso a una terraza que está cerrada. En dicha terraza tengo un piano de cola y me gustaría cambiar la puerta y ventana de acceso a la misma para evitar al máximo la salida de sonido al
hola komaterra
- Casa en la Sierra de Sevilla. verano 38º, invierno 0º
Cubierta:
- tejado 2 aguas con buhardilla; alturas: orientación Sur 2,5 m parte trasera de la casa que da a un patio.; 3,2 m muro central; 1,20 m orientacion
Hola,
Mi duda es la siguiente: tengo parejas de loros, concretamente yacos de cola roja, de estado salvaje, los cuales emiten sonidos que acaban siendo escuchados por la vecina de al lado, y seguramente por la de arriba que aun no se ha