Limpiar vinagre mochila

Buenas

Se me ha roto un bote de vinagre en la mochila, que puedo hacer para limpiarla?

Ese vinagre lo iva a utilizar para llimpiar el parqué que me han dicho que es bueno,

QUe opiinion te mereceré?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

El vinagre no es problema si la mochila es de lona, solo tienes que lavarla hasta que no tenga restos de vinagre y secar.

Puedes utilizar vinagre para limpiar el parqué, disuelto en agua naturalmente, no conviene abusar con la mezcla.

También hay productos especiales para parqué, algunos muy baratos, mira en supermercados. Con un tapón en un cubo de agua es suficiente.