Manchas en el auto de excremento de paloma

Quisiera saber si tienes alguna solución para quitar manchas de excremento de paloma en el auto, lo mande a lustrar y no salio ni con lustre, ni pasta fina.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno es fácil limpiarla pero lo que no es fácil es quitar el deterioro que hace el excremento en la pintura, te voy a dar una solución.

Por la forma de escribir creo que eres de sudamérica, no se que marcas hay allí pero necesitas un limpiador catiónico, lo pone en la etiqueta, haces la mezcla con agua y le pones una aspirina en ella, verás como sale toda la porquería.

Después te quedará una mancha por el deterioro de la pintura, las cagadas de paloma estropean la pintura, preparas un poco de aguarrás con aceite al 50% y lo aplicas sobre la pintura con un estropajo verde o scoch-brite que esté gastado. No te preocupes con el aceite no araña y lo frotas suavemente hasta que desaparezca el deterioro.

No lo podrás hacer si al coche le has dado algún tipo de cera que tendrás que eliminar primero.