¿Cómo limpiar abarcas menorquinas?

Hola, tengo unas abarcas menorquinas de piel en color beige y me gustaría saber, como podría limpiarlas ya quetienen ya alguna que otra mancha.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tienes varias posibilidades, que dependen de que sea la mancha pero la mejor es que las limpies con detergente de la ropa de color, o le pases una vaporeta.

Eso sí después dales un poco de nívea para que se recuperen y se nutran y no tengas miedo se lo he hecho yo a montones de tapicerías de cuero de coches de lujo con un resultado esplendido.