¿Cómo mato los ratones?

Soy del estado de puebla en México y tengo un asqueroso problema: RATONES EN MI CASA MI QUERIDO MARIDO LO DEJO PASAR CUANDO LO VI CORRER Y NO LE HIZO MAYOR CASO AHORA MI CASA ESTA LLENA DE EXCRETAS DE RATÓN, ya coloque trampas de pegamento pero no han caído y no quiero usar veneno por tener niños pequeños pero es peor estar llena de ratones, ¿tengo demasiados muebles y no hay espacio para despejar y cazarlo que otras trampas puedo conseguir?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la solución más antigua y la más eficaz sigue siendo tener un gato, los gatos aparte de cazar los ratones, se ha descubierto que segregan una hormonas que ahuyentan por instinto a los ratones, vamos, que no vas a tener que esperar a que los caze a todos, sino que el olor al gato les ahuyentará. Existen métodos caseros a base de esencias pero no llegan a ser muy efectivos. Antiguamente los egipcios frotaban partes de los hogares con grasa de gato, pero no sé si habrá algo parecido en el mercado, ni me parece ético criar gatos para eso.