Desteñido

Hola, tengo una camisa de vestir de algodón de color amarilla que desgraciadamente se ha manchado de color negro al lavarla con un pantalón negro. La he lavado con hojas de laurel, truco que me habían recomendado pero no se ha limpiado.
¿Sabéis algún otro truco para quitar las manchas de desteñido?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones que yo sepo o la vuelves a teñir o hay un producto que es para los desteñidos acidentales de venta endrogerias y grandes superficies.