Manchas de silicona

Hola! ¿Cómo están? Necesito vuestra ayuda para un asuntillo que me ha surgido. Resulta que me instalaron el sábado el mueble del baño, y al poner el lavabo, que por cierto es de vidrio, el fontanero lo dejo todo manchado de silicona.Que puedo hacer para quitar las manchas de silicona(hay huellas, ¿etc etc) del lavabo? Y del suleo, que también me lo manchó. Gracias de antemano. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Las manchas de silicona se pueden quitar con disolvente y un trapo de algodón, el disolvente universal ablanda la silicona y con el trapo de algodón acaba de arrancar el resto, no utilices estropajos, cuidado con las zonas con plástico porque el disolvante puede dañarlas, si fuera poca cantidad podrías probar primero con alcohol y el trapo de algodón, en superficies de cristal liso podrías ayudarte con una cuchilla y utilizarla como una espátula, al menos donde haya más cantidad, así retirar el resto sera más sencillo.