Como pegar una pieza de mármol

Se me ha desprendido una pieza de mármol que iba pegada al lavabo del baño, que también es de mármol. Es como uno de los lados. Me da la sensación de que iba pegada con una especie de silicona pero la verdad es que no tengo ni idea de que usar...
La pieza tiene como 30cm de largo y de ancho no pasa de 5cm.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que hay muchos tipos de pegamento, pero lo que recomiendo es que vayas a un marmolista y que te recomienda algún pegamento que ellos usan y así lo tendrás para toda la vida.