Ciempiés con patas blancas

Hace un mes aproximadamente estoy encontrando todos los días 3 o 4 ciempiés pequeños con las patas blancas por paredes y suelo de mi casa cerca de la puerta de entrada principal junto a la escalera de la comunidad, he limpiado y he corrido todos los muebles y no encuentro nada raro, a que puede deberse este hecho y si hay algún tipo de insecticida para solucionar el problema.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El cin pies es un miriapodo, no un insecto, así que los insecticidas, no funcionaran con ellos. ÇAdemas, no se que te molestan, ¿para qué los quieres eliminar?.
He visto fotos por internet y parece ser que son"cochinillas", son muy desagradables y las quiero eliminar porque tengo hijos pequeños.
Las cochinillas son insectos, tienen seis patas. Los cienpies, son miriapodos, tienen más de 50 pares de patas. Que es lo que ves? Que le harán a los niños pequeños, ¿sean lo que sean?