Manchas en campana de acero inoxidable

Hace un año compré una campana extractora decorativa de acero inoxidanble, cada vez que la limpiaba parecía más sucia de lo que estaba antes pero no le daba importancia hasta que la última vez, al intentar limpiarla, me han salido unas manchas que no salen de ninguna forma. Me da la sensación que están incrustadas y encima parece que no la he limpiado en la vida y que está ahí la mierda corriendo por ella. He probado con KH-7 y con amoniaco, pero siguen ahí. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Usar limpiadores para acero inoxidable. Pero si le hasdado, Kh 7, es lo que le ha provocado las manchas, no saldrán con nada.