Baño y madera

Quisiera que me ayudaras urgentemente, tengo un baño pequeño, con una pequeña ventana de ventilación, sólo hay un sanitario, un lavamanos y un mueble de madera que huele terrible por los olores propios del uso del sanitario, así que creo que el mueble está impregnadísimo por ese olor y no sé cómo quitarlo, no quiero disimularlo con fragancias porque se mezclan y huele peor, necesito eliminar el olor y que, cuando la gente lo use, se coloque algo allí para impedir que el mal olor llegue a la madera. Estoy desesperada con ese mal olor, ya he hecho de todo, limpio todo pero el olor no se quita y cada vez que se usa el baño pues obviamente sigue oliendo peor el mueble y en general entrar al baño es terrible, pero no hay de más baños.

2 Respuestas

Respuesta
Lo único que se me ocurres es que pongas dentro del mueble trozos de carbon, de ese que venden para las barbacoas pues absorbe los olores, aparte también puedes poner dentro un limón partido por la mitad para que ayude a eliminar el mal olor y al mismo tiempo perfume el mueble, si con eso no se le quita nada creo que solo te quedará cambiar el mueble... pruébalo y aver si te quita el olor!
Nanotronik
Respuesta
¿Entiendo qué el mueble está debajo del lavamanos o dónde?
A mí sólo se me ocurre que te desprendas del mueble, si está impregnado de orines (?) Va a ser imposible sanearlo.
El mueble de madera está alejado de cualquier salpicadura, no le llega agua ni del lavamanos ni del sanitario, sino que el olor de la madera, no sé si es la resina o mal impermeabilizado, no sé, tiene un olor muy feo el mueble, como a madera descompuesta, sumado a los olores propios del uso del sanitario, como que se mezclaron esos dos olores y entrar al baño es terrible, ya usé ambientadores y ahora hay la mezcla de los 3 olores y es horrible, le coloqué carbón dentro del mueble, lo dejo abierto para que ventile como la humedad, no sé, le puse bicarbonato por todas partes y nada, trato de ventilarlo pero no se le quita el olor a madera feo y creo que se le ha metido por los poros de la madera el olor cuando se usa el sanitario, así que no se puede entrar sin taparse la nariz, quiero quitarle el olor a madera feo, o qué le aplico para que no huela como a humedad y hongos, ya que limpio seguido el baño, así que es más fácil controlar los olores del sanitario que el de la madera, gracias
Pues lo siento no se me ocurre que más puedas hacer con él, si no tirarlo y comprar uno nuevo.