Arañazos madera blanca

Me gustaría preguntarle por si me puede aconsejar:
Tengo un dormitorio de madera lacado en blanco. Para limpiarlo no hago más que pasarle una mopa para quitarle en polvo con algún producto poco agresivo de áloe vera para evitar el polvo y con eso me resulta por el momento.
Ahora he visto un par de arañazos en la mesilla y alguna mancha pequeña que no logro que se quite con nada. ¿Hay remedio para disimular los arañazos y la mancha?
¿Alguna recomendación para limpiarlos y que luzcan bonitos?
PD: Hace 3 años que los tengo.

3 Respuestas

Respuesta
Para madera lacada hay sprays para disimular arañazos. Supongo que te valdrán. Y las manchas pequeñas, si por lo que sea han sido absorbidas por el soporte, dudo que puedas quitarlas con nada. De todas maneras no es mi especialidad estos temas.
suerte ;)
Respuesta
Usa una pasta de pulir para madera (la de coche también vale). Es una pasta parecida en cuanto a textura a la mayonesa. Aplica un poco en un trapo y frota la superficie. Esto te servirá para disimular las rayadas (si son grandes no hay solución). Una vez hecho esto si quieres darle brillo usa pasta abrillantadora y haz el mismo proceso. Cuanto más frotes más brillará.
Respuesta
Los muebles lacados son muy delicados y una vez rallados sólo se pueden reparar por un especialista, un ebanista. Busca alguno que te lo pueda solventar.