Toallas con pelusas

Me gustaría saber si existe algún truco, que cuando se compran toallas se laven de alguna manera con algún preparado o algo... Que ya no vuelva a dejar pelusas, porque tengo toallas nuevas que las lave 2 veces con agua fría, con algo muy poco de jabón, y deja mucha pelusa y son toallas buenas. Y hace años que tengo algunas y aun sueltan... Y es un engorro e incomodo que al secarse las manos te se queden llenas de pelusas, y las toallas de la ducha se tequeden pelusas en el cuerpo, vamos que muy mal, habrá algo no,¿?

1 Respuesta

Respuesta
Para eso debes ponerlas en remojo con agua fría, un puñado de sal y un chorro de vinagre.
Déjalas en remojo durante una hora aproximadamente y luego lavalas normalmente.
¿Pero esto lo has probado tu y funciona? ¿Así ya no dejara más pelusas?
Lo voy aprobar haber ya te diré como me a ido .
Siempre lo hago antes de estrenar cualquier tolla y nunca me han dejado pelusas.
Ahora bien, no se si es por el tipo de tolla o bien por este truquillo.
Prueba a ver si a ti te funciona con las tuyas y me dices, ¿vale?