Quitar el olor a quemado de la casa!

Me dirgio a usted para pedirle consejo sobre un problema casero...
Ayer por la noche a mi novio se le quemó un kg de espagetis por quedarse dormido =(
Hoy la casa apesta a quemado y no sé como eliminar este olor tan desagradable, hace un año a nuestro compañero de piso le pasó lo mismo con arroz y estuvimos como una semana así.
Quería saber si usted dispone de algua solución efectiva y rápida, de momento aireo la casa y caliento agua con canela...

1 Respuesta

Respuesta
La solución más efectiva es volver a pintar las paredes, pero para soluciones rápidas, cortar naranjas y limones, lo de la canela y por supuesto incienso por todas las estancias.