Pintura en el suelo

Hola, me gustaría saber como quitar pintura en un suelo de tarima, el problema es que lleva bastante tiempo y son gotas muy pequeñas,¿hay algún producto que las quite sin dañar la madera?, gracias, espero vuestras respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Rascalas con mucho cuidado si son de pintura plástica que no sea al agua.
Si es pintura al agua, con una bayeta mojada te saldrán sin problemas.
Ya las había rascado y siguen sin salir, y utilizando aguarrás o algo parecido que no deteriore el suelo
Si utilizas aguarrás, posiblemente te cargues el barniz.