Como quitar el olor en la chaqueta

Quería preguntar como puedo quitar el olor de la chaqueta,(la foto esta en el link, link1), es que antes de lavarla no olía, pero mi madre la lavo en la lavadora y huele como a petroleo, o algo raro, no es muy agradable para la gente que no esta acostumbrada, je je, yo ni me entero, si me pueden ayudar se lo agradezco.
Saludos.
http://www.subirimagenes.com/privadas-13012010242-821212.html
http://www.subirimagenes.com/privadas-13012010243-821215.html

1 Respuesta

Respuesta
Parece una chaqueta de algodón y en principio no me explico por qué ha podido coger olor.
Lo único que se me ocurre es que la dejes fuera, en el balcón durante la noche y el olor debería marcharse.
Gracias por tu respuesta, pero el olor no se va, ya lo he probado, según mi madre no es de algodón, pero no sabe de que es, si supieras algún otro método de quitar el olor. En algún foro leí que si dejas en remojo durante 30 min en la lavadora la prenda en cuestión se va el olor, pero no se si sera cierto. Igualmente gracias por tu respuesta.