Ahuyentar palomas

Tengo una terraza en casa a la que acuden multitud de palomas y no soy capaz espantarlas. ¿Hay algún remedio sin tener que llegar a matarlas?

1 respuesta

Respuesta
Hay un tratamiento químico cariiiisimo y que hay que mantener para siempre, también existen unas hileras de pinchos que impiden que se posen y por último están las bolsas de plástico y los cd's viejos que se pueden colgar y que según dicen ahuyentan a las palomas.
Las ahoyentan... durante un tiempo pero cuando se acostumbran, vuelven.
Las palomas son como las ratas, portadoras de tantas enfermedades como ellas, así que si las tienes que matar, no te crees mala conciencia.
Gracias. Me ha servido de ayuda

También se puede poner una tela metálica que además de impedir que se posen sirven para evitar que alguna paloma muerta se cuele por el desagüe de las canaleras