Inicio > Trucos caseros > aaug > ¿Como rebajar una talla los pantalones vaqueros?

¿Como rebajar una talla los pantalones vaqueros?

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Trucos caseros
11/10/2009
jaysu_23, usuario preguntando en Trucos caseros
Usuario
Buenas,
A ver si me podeis ayudar. Bueno, en estos últimos meses he adelgazado como mínimo una talla y todos los pantalones vaqueros que me compre hace unos meses (estan prácticamente nuevos) me quedan grandes. Como no quiero gastarme el dinero en composturas, llegó a mis oidos una solución que no sé si es válida. Se trata de meter en la lavadora los pantalones con agua muy caliente, y una vez termine el lavado, pasarlos por la secadora también a gran temperatura.
Alguien que haya utilizado este método ¿me podría decir si es válido?. O si no lo habeis probado, ¿habeis oido hablar bien de ello?.
Gracias de antemano por la respuesta.
11/10/2009
jaysu_23, experto respondiendo en Trucos caseros
Experto
La tela blue jean, es prelavado, asi que lavandola nolograras que encoja. De todas forams, piensa un pco. Si asi fuese que lavandola encoge, lo haria en todas direcciones, o sea, que te quedarian cortos tambien.
Un talle, se lo rebajas quitndo un centimetro decada lado  por la costura lateral y no se nota practicamte si tel o hace alguien que sepa coser.
11/10/2009
jaysu_23, usuario preguntando en Trucos caseros
Usuario
Gracias, creia que si que podian encoger, pero bueno. Agradezco tu aclaración.
Enlaces patrocinados