El cubo de basura huele mal

Hace poco tiempo me he cambiado de casa y he notado que el cubo de la basura huele horrores y antes no me olía nada de nada, ¿por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Xugus26 el recolector de basura es contaminado porque en el se acumulan desechos de todo tipo, las cascaras de las frutas, los desechos de comida, todo lo orgánico se descompone y eso produce líquidos lixiviados, es huele horroroso, te aconsejo que laves tu cubo con lejía, luego en el fondo del cubo coloca papel, luego bolsa plástica para recoger los desechos, y tapalo bien, dejalo en un lugar ventilado. Este es lo mejor para evitar esos olores, las de los lácteos, deben ser pasadas por agua, antes de ser arrojados al cubo estos, también producen gran contaminación, Suerte y mil bendiciones. No olvides finalizar y puntuar