Limpieza tarima

Hola cómo puedo limpiar la tarima flotante queda muy fea. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Donda la mejor forma de limpiar una tarima flotante es con una fregona húmeda, pero si queda muy fea, echale al agua de fregar un chorro de vinagre, si hay manchas usa un paño con agua caliente sobre el área, puedes fregar con detergente neutro o producto lustrante que no contengan cera ni silicona, jamas uses productos disolventes, Suerte y mil bendiciones