Inicio > Salud dental > drzamacona > pastas para blanquear los dientes

pastas para blanquear los dientes

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/06/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Salud dental
03/06/2009
nancasgut, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
soy de colombia me gustaria saber si hay algun producto para blanquear mis dientes y si lo venden en colombia y que se efectivo.
03/06/2009
nancasgut, experto respondiendo en Salud dental
Experto
Hola nancasqut.
El unico sistema efectivo para blanquear los dientes es el que utiliza agentes hidrogenados: peroxido de hidrogeno y peroxido de carbamida. Estos de venta en farmacias tienes de varias marcas, pero siempre a  muy baja concentracion, en forma de cubetas con un gel de aplicacion. Al ser de muy baja concentracion el resultado es lento y no muy espectacular. Dentro de las pastas dentales blanqueadoras la unica que lleva compuestos hidrogenados aqui en españa es una que acaba de sacar la casa KIN hace unos meses, llamada WHITE KIN. Me imagino que la tendras tambien por alli. Las demas no te las recomiendo, ya que el efecto mas que blanqueante es abrasivo, no blanquean el diente sino que eliminan las manchas al tener una granulometria (abrasividad) mas alta.
Si quieres blanquear tus dientes de una manera realmente efectiva y segura lo mejor es que acudas a un odontologo para que te aconseje.
Un saludo y espero haberte ayudado.
03/06/2009
nancasgut, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
eres muy lindo gracias por ayudarme con mi pregunta chaoooo
Enlaces patrocinados