Plata limpia

Suelo limpiar las bandejas de plata (o alpaca) con limpiametales. Quedan bien, pero su brillo se pone negro a los 4ó5 días. He oído que poniendo VASELINA después, se mantienen meses ¿Es así?

1 respuesta

Respuesta
Una cosa es plata y otra alpaca. La plata dura más tiempo limpia, aunque se oxida yqueda negra siesta expuesta al aire. La alpaca, es una alecion de metales, cobre, zinc, y níquel, que nu perudra tno su brillo y a cada limpieza le dura menos aun, por desgaste de la capa superficial de níquel. Con vaselina, se oxida menmos, pero se le pega más el polvo.