Limpiar suela de plancha

Tengo una plancha de vapor rowenta expertise y últimamente le han salido manchas marrones a la suela, no sé si son restos de goma o de algún otro tejido que se le ha pegado, el caso es que cuando plancho me mancha la ropa claro está. ¿Existe algún producto o remedio para limpiar la suela?.

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución es pasarle a la plancha fría una virulana suavemente para retirar la suciedad pegada y posteriormente pasarle con una esponja algún producto quita grasa no abrasivo
Perdona mi ignorancia pero ¿qué es virulana?. Gracias
Es el lado de la esponja que tiene suaves hilos de acero generalmente de color dorado .
Cualquier cosa vuelve a consultarme