Como lavar una chamarra de pluma de ganso

Tengo una chamarra blanca de pluma de ganso, pero la quiero lavar porque ya esta sucia, el problema es que en ninguna lado me la quieren lavar por temor a echarla a perder, ¿tu sabes con que la podría lavar? O ¿Si la puedo lavar normal sin ningún problema?

1 Respuesta

Respuesta
La primera solución es que la lleves a la tintorería y te la laven en seco, así no se puede estropear ni dañar.
Si no encuentras ninguna que lo haga, puedes lavarla en la lavadora, en un programa suave y con agua fría, del revés y metiendo un paquete de pelotas de tenis dentro para que las plumas no queden apelmazadas.
A la hora de tenderla, sacudes bien la cazadora y la vas cambiando de posición para que no se amontonen las plumas, esto lo tendrás que ir haciendo hasta que quede seca por completo.
Te agradezco mucho el que me hayas contestado...
Me parece muy buena tu respuesta y la voy a llevar a cabo, en serio muchas gracias
Cuidate mucho y saludos =D