Inicio > Albañilería > casiquedetod > arañazos en el marmol

arañazos en el marmol

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 24/11/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Albañilería
14/10/2008
Usuario
Hola! al mover unos muebles para pintar me han arañado el marmol en tres sitios, dos en el pasillo, y uno en una habitación, los rañazos son finitos pero dos de ellos profundos, tienen una longitus de unos 50 cm y el tercero de 1,50 aproximadamente, se ven totalmente blancos contrastando mucho con el marmol gris (el marmol comun gris es el mio). Me han intentado aconsejar dandome varias soluciones como que le eche una pasta, que lo pula a mano, con los mismos productos que a maquina pero como es un sitio localizado a mano etc .. yo el tema del pulido se me escapa un poco pero pienso que se va a notar las zonas que se han pulido con las zonas que no se van a pulir, y en este momento no tengo dinero para pulir toda la planta de arriba, además de desconocer si el pulido va a eliminar el arañazo, o si se puede hacer a mano. ¿Cuanto me puede costar?. un saludo
24/11/2008
sanchizgalve, experto respondiendo en Albañilería
Experto
Hola  ¿como estas?
No te recomiendo en absoluto el tema de pulir a mano una superficie ya pulida, el remedio puede ser peor que la enfermedad, me temo que para tu problema la solucion pasa por pulir toda la superficie que esta dañada, si es el pasillo pues el pasillo, una solucion de compromiso puede ser solo aplicar cera al arañazo, no desaparecera pero se disimulara en parte.
Los arañazos si son muy  profundos tienen un mal restaurado, solo un buen pulido los hace desaparacer, los precios varian enormemente segun los sitios y los pulidores, asi que me temo que no te puedo orientar en este asunto...
Un saludo.
24/11/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados