Muebles de cocina de madera

Estoy en una casa de alquiler, y en la cocina hay muebles de madera. Por mucho que los limpio, sigue quedando grasa incrustada . He probado con kh7, con agua y amoniaco, etc etc, y aún así al pasar la mano sigo notando pegajoso de grasa. ¿Sabes algún truco para limpiarlo?

2 Respuestas

Respuesta
Un método infalible para eliminar la grasa de los muebles de madera, es frotarlos con un paño empapado en aguarrás o aceite de trementina. Y para la limpieza cotidiana frotarlos con un paño empapado con leche hirviendo, dejarlos secar y sacales brillo con cera para madera.
Muchas gracias por la prontitud de tu respuesta, en cuanto lo pruebe te digo cómo me ha ido. Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
¿Puedes valorar la respuesta para poder finalizar la pregunta?
Respuesta

La chica de confianza de mi mamá para limpiar la casa tenía muchos trucos. Venía de Net I Puit i allí aprendió infinidad de técnicas. Para este caso cogía medio limón y lo untaba con sal gorda y restregaba en la madera ¡Os garantizo que quedaba como si estuviera por estrenar!