Manchas de sarro

Mi nombre es Andrea y quisiera saber con que puedo quitar las manchas de sarro de aguas duras que se forman en las encimeras de granito natural, pulido.
También las tengo en los grifos cromados.
Gracias por las respuestas que puedan ayudarme a resolver este inconveniente que tanto afean mi cocina.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar los tradicionales productos antical, de los que hay infinidad ene el mercado, o recurrir simplemente al uso de vinagre, si es derivado de alcohol, mejor que los de vino.
O compras ácido acético, y lo diluyes, 30% de ácido y 70% de agua.
Muchas gracias experto por tu respuesta!
No conseguí hasta hoy, leerla, y al fin pude contestarte.
En cuanto la ponga en practica y vea que resultados me dio, te lo comunicare.
Ya sabes que puedes contar conmigo si precisas alguna aclaración sobre otro tema...
Un gran saludo para ti!
Andrea