Mancha en suelo de parqué

Hola buenas tienes algún tuko para quitar un mancha de aceite de una lata de conserva en el suelo de parqué, gracias y un saludo carlos

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver si quitamos ésa manchita:
Lo tienes difícil, en general la madera que se utiliza para parqué es
porosa por lo que el aceite ha impregnado los poros, si tuvieras una
madera tropical (wengue o ipe), al ser más densas tienen menos
posibilidad de que los líquidos las impregnen pero si no has podido
quitarla es que tienes una madera tradicional, seguramente de roble. Lo
único que se me ocurre es que apliques en ésta zona un poquito de bicarbonato de soda y si ni por ésas deberás entonces de aplicara toda la superficie un producto
más oscuro que oculte las manchas (barniz o aceite para madera).
Un saludo y espero de que te sirva, ya sabes donde estoy y por favor, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.
Muchas gracias me sirvió de mucho y conseguí disimularla un poco, perdón por el tiempo en cerrar la respuesta me fui directo ha aplicar tu consejo y se me olvido.