|
Gracias por la rapidez, no puedes imaginarte la gran ayuda que eres. Por lo que entiendo la manera de superar esta cuestión seria trabajar con las dos tecnicas que me explicas, pero hay algo que me ha llamado la atencion y que quizas te lo tendria que haber dicho antes. Esta fobia la he tenido siempre, pero me doy cuenta de que se me acentua cuando no estoy bien mentalmente... A ver si me explico, cuando estaba embarazada de mi primera hija, si las veia, no las podia matar, pero si que pasaba delante de ellas, y miraba de matarlas con el insecticida, es decir, aparentemente no me daban tanto miedo, aunque no me gustaba nada encontrarlas. Despues de parir empece con estos sintomas mas incontrolables. Paso una temporada larga, que la verdad no recuerdo haberlos tenido tan fuertes, pero con el tiempo mi matrimonio no funcionaba, sufri acoso verbal y cai en una depresion, bueno no te explico lo que llegue a hacer si encontraba una cucaracha porque me da vergüenza pensarlo. Despues de la separacion, la verdad es que estaba muy bien, supere la depresion, y aprendi a vivir de nuevo sin pareja, solo con mis hijos, y volvi a poder enfrentarme a ellas (siempre con el insecticida a cuestas, que gran invento! je,je). Ahora, hace año y medio, me volvi a casar (con un argentino, por cierto), la verdad es que tenemos una mala temporada..., y vuelta a empezar con estos sintomas de descontrol...
Bueno, con toda esta explicación queria decirte que empiezo a entender que es lo que hace que esto resurja, cuando hay veces que parece superado.... Tendria que trabajar muchos aspectos de mi personalidad y de mis miedos. La verdad es que tengo pensado hacerte otras consultas referentes a mi relación de pareja, pero quiero tener las ideas claras, y poder exponerte bien mi caso.
No es necesario que me digas que te incluya en mis favoritos, te puedo asegurar que una de las cosas que hago cuando entro en esta página, es ver tus respuestas. Con solo leer lo que aconsejas a otros me has abierto muchas puertas y he podido darme cuenta de muchas cosas...
Bueno, no te entretengo mas. Otra vez gracias por tu tiempo, y supongo que pronto volvere a necesitarte.... Besos!
|