Inicio > Mascotas > marama > Pulgas

Pulgas

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Mascotas
08/06/2008
unaidg, usuario preguntando en Mascotas
Usuario
Hola, y muchas gracias por leerme.
Tengo un vecino que tiene un perro de estos "peligrosos" (no tengo ni idea de razas de perros). La verdad es que no son nada limpios mis vecinos, por no decir que son muy guarros, y creo que tengo pulgas de su perro en casa (aunque la verdad, el perro parece limpio, pero a mi me pica el cuerpo y no se si es paranoya o que tengo pulgas de verdad).
Bueno, despues de la chapa, me gustaria saber si tengo pulgas y si es asi, como podria quitarlas de mi casa.
Muchas gracias
09/06/2008
unaidg, experto respondiendo en Mascotas
Experto
si tuvieras pulgas en casa atacarian a las personas y animales que tu puedas tener,a menos que las pulgas sehan de tus animales si los tienes que puede ser.
si no tienes animales y tienes en casa,tendrias las paredes y rincones llenas de ellas,y en grietas,las tendrias en la cama y tendrias las piernas y brazos llenas de heridas de las picaduras.
no dudo lo que me dices hay gente muy guarra y si el perro esta desantendido,podria tener parasitos,pero yo entre a vivir en una finca donde la anterior dueña por falta de limpieza de la terraza,habian garrapatas y me entere porque las cogieron mis perras,ellas no salen a la calle son muy pequeñas y viejecitas,cuando areglamos la terraza vimos que detras de los rodapies que estaban rotos habian nidos,asique a veces pensamos que son por los animales y es la dejadez de las personas,y estan en nuestra misma casa.
si realmente tienes parasitos en casa y es una infestacion grande,debes acudir a los botes de humo que venden especificamente para esto en tiendas de animales y en perfumerias,debes tener cuidado en su manipulacion,marcharte durante 24 horas una vez abierto,y sacar animales, y plantas porque lo mata todo,luego tendras que hacs una superlimpieza en la casa porque se queda todo lleno del humo que termina reposando en muebles ropa etc.
saludos
09/06/2008
unaidg, usuario preguntando en Mascotas
Usuario
Muchas gracias....
Más opciones
Enlaces patrocinados