|
si tuvieras pulgas en casa atacarian a las personas y animales que tu puedas tener,a menos que las pulgas sehan de tus animales si los tienes que puede ser.
si no tienes animales y tienes en casa,tendrias las paredes y rincones llenas de ellas,y en grietas,las tendrias en la cama y tendrias las piernas y brazos llenas de heridas de las picaduras.
no dudo lo que me dices hay gente muy guarra y si el perro esta desantendido,podria tener parasitos,pero yo entre a vivir en una finca donde la anterior dueña por falta de limpieza de la terraza,habian garrapatas y me entere porque las cogieron mis perras,ellas no salen a la calle son muy pequeñas y viejecitas,cuando areglamos la terraza vimos que detras de los rodapies que estaban rotos habian nidos,asique a veces pensamos que son por los animales y es la dejadez de las personas,y estan en nuestra misma casa.
si realmente tienes parasitos en casa y es una infestacion grande,debes acudir a los botes de humo que venden especificamente para esto en tiendas de animales y en perfumerias,debes tener cuidado en su manipulacion,marcharte durante 24 horas una vez abierto,y sacar animales, y plantas porque lo mata todo,luego tendras que hacs una superlimpieza en la casa porque se queda todo lleno del humo que termina reposando en muebles ropa etc.
saludos
|