Colchón limpio

Mi sobrino me hizo pis en el colchón y no se que hacer para que desaparezca la mancha. Lo básico ya lo he probado como amoniaco, agua con mistol... No se ya que hacerle.

1 Respuesta

Respuesta
Nada mejor que el agua con un chorro de amoniaco. Frota bien la mancha y dejala secar.
Un besito
Kira
Disculpa purpurina
No me di cuenta de que ya habías probado el amoniaco, si no se te va con esto no podrás arreglarlo.
Existen una especie de dibujos adhesivos con la que podrías tapar la mancha en caso de que no puedas solucionarlo, ademas de original te quedara muy decorativo.
Mi hija le paso algo parecido y coloco este adhesivo, le ha quedado el colchón nuevo y original.
Un besito
Kira