jersey

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/07/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Textil
04/01/2006
nubis0706, usuario preguntando en Ingeniería Textil
Usuario
necesito saber como se elabora o que tiene de especial la formación de un tejido jersey pero con frotación de hilos este termino es nuevo para mi no se lo que significa si tu puedes averiguarlo o lo sabes te lo agradecería.
04/01/2006
nubis0706, experto respondiendo en Ingeniería Textil
Experto
Hola
Bueno,espero sea esto a lo que te refieres si no es asi me lo haces saber con mas detalles.
Yo entiendo por jersey con flotaciones a lo siguiente :
- Jersey interlock (cilindro solo)
1º Sistemas trabajan las agujas impares (pares anuladas)
2º Sistemas trabajan las agujas pares (impares anuladas)
En el derecho (cara) del tejido se apreciaran las mallas como si fuese un interlock,y en el reves del tejido se apreciara las flotaciones(tramas) entre las columnas de mallas.
En este tejido el ancho disminuye notablemente, esto es por la manera de trabajar de las agujas par/impar respectivamente.

Espero sea lo que necesite.
04/01/2006
Usuario
hola denuevo soy yo, lo que pasa es que parece que no estube muy clara o no me entendio es jersey con frotaciones de hilo no flotaciones. desde ya gracias por la explicacion!!!!
06/01/2006
Experto
Hola
me gustaria que me dieras mas detalles del jersey con flotaciones de hilo, a que te refieres

una consulta es franela (felpa)???

cuidate
07/01/2006
Usuario
hola bueno el martes tengo clases con el ingeniero que me planteo el tema entonces le pregunto para ver si he escuchado bien el nombre del tema y luego se lo digo. porfa paciencia!!!!!
16/06/2006
Experto
Hola
Espero te acuerdes de mi.
Averigue lo referente a jersey con flotaciones y se trata de jersey jacquard de colores,ya que por la forma de trabajo de los jacquard de colores aparecera en el reves del tejido hilos flotantes.
Bye
07/07/2006
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados