Arreglo fuga agua. Disconformidad resolución perito

El pasado año tuvimos en nuestra casa una fuga de agua de la
lavadora inundándose el salón y una de las habitaciones. Tras un tiempo de
espera de secado el Carpintero asignado por el seguro procedió al cambio de
maderas levantadas y al acuchillado del suelo.
Tras un tiempo hemos observado que se nos habían abierto muchas más
maderas por lo que llamamos al seguro para hacer la reclamación y pasaron de nuevo el
carpintero y el perito. El carpintero nos dijo que era consecuencia de la misma
fuga que probablemente la humedad no había desaparecido del todo y que al poner
la calefacción en invierno esa humedad todavía existente se habría secado
deformando las maderas y provocando ese levantamiento y separación del suelo.
Tras su conclusión nos visitó el perito, y hoy nos ha llegado una carta del
seguro diciendo que no es debido a una fuga si no al paso del tiempo (a la antigüedad
y uso) . Resulta que nuestra vivienda tiene tan solo 12 años y las maderas de
las habitaciones no afectadas por el escape de agua están como nuevas, sin separación
y levantamiento de tablas. ¿Cómo puedo reclamar la respuesta de la compañía de seguros y reclamar el arreglo del suelo? ¿Qué pasos he de seguir?

1 Respuesta

Respuesta

Háblalo con tu corredor de seguros puesto que al ser por una colocación por su parte sin haberse cerciorado que ya no había humedad en el suelo antes de colocar el nuevo parqué.

Puedes reclamarlo haciendo mención al anterior siniestro

Ya me cuentas