Seguro del hogar con hurto

Hola. Estoy interesado en contratar un seguro del hogar solo con contenido, puesto que estoy de alquiler. Además estoy interesado en añadir la cobertura de hurto en la calle. He llamado a Mutua Madrileña y a Línea Directa y no me ofrecen la cobertura de hurto en la calle. ¿Conoces alguna compañía que la ofrezca?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La cobertura de hurto en la calle no la encontrará en ninguna aseguradora. La garantía acaba en el atraco en la calle, si no hay empleo de fuerza, no tiene cobertura en ninguna póliza.
Lo siento,
Página de Facebook