Seguros del hogar

Hola que tal. En enero tengo que renovar el seguro del piso y quisiera saber que me pedirán las compañías para darme presupuesto para ver que papeles tengo que tener preparados gracia. Y lo malo que a finales de diciembre el del coche je je bueno contestame gracias

1 respuesta

Respuesta
Para que los agentes, corredores o compañías de seguros puedan darle un precio del seguro de hogar, le pedirán que tipo de vivienda es (piso, unifamiliar, etc...), donde se encuentra, cuando está hecha y los metros cuadrados construidos, el capital de continente (reconstrucción de la vivienda) y el capital de contenido (el valor de los muebles y enseres que tiene). Eso es lo básico pero después deberían hacerle otras preguntas para ajustar los capitales de daños estéticos, joyas, objetos especiales, daños eléctricos, etc...
Y según que aseguradoras pueden necesitar algún dato más.
Página de Facebook