Denunciar a una compañía de mapfre

¿Cómo podría denunciar a mapfre? Te explico, tenia humedad en una habitación que ay al lado del cuarto de baño, llame a la compañía y me mandaron a un fontanero el cual me izo un agujero en la pared y vio que tenia la tubería rota del desagüe de la bañera, me la arreglo y punto, pero el agujero se quedo echo, vino un perito de la compañía y se a desvinculado total de dicho arreglo, de la humedad de la habitación, en fin de todos los arreglos que tenían que acer solo me pago la pintura de dicha habitación, me dijo que la humedad nunca sube para arriba, yo le pregunte que cuanto tiempo llebaria esa rotura si no es por dicha humedad nunca nos ubieramos dado cuenta, eso le llego al alma y se pillo un cabreo de la leche, bueno esto es más largo lo dejare así creo que usted entiende, vivo en un cortijo y no tengo vecinos debajo que me dijeran de dicha humedad ...

1 Respuesta

Respuesta
Para reclamar a una compañía de seguros, puede hacerlo contratando un abogado, o de manera gratuita reclamando al defensor del asegurado, pregunte en la compañía donde debe dirigir su reclamación.
De todas formas, intente hablar con su agente de seguros el le puede ayudar a solucionar el problema si tiene solución o a que entienda que ha hecho la aseguradora y por qué.