Informe técnico para rebatir al del perito del seguro

Tras mi pregunta del 15 de marzo, me gustaría saber si el informe técnico necesario para presentarlo ante mi compañía aseguradora, que no quiere hacerse cargo del arreglo de humedades de mi vivienda, lo puede realizar mi marido que es arquitecto (el seguro está a mi nombre) o no puede hacerlo por ser parte afectada.

1 respuesta

Respuesta
Al nombrar perito de parte ya se entiende que dará una visión más ajustada a sus intereses, no veo problema. De todas formas consúltelo con su aseguradora. Y recuerde que después, con probabilidad se tenga que nombrar un tercer perito para que deshaga el empate...