Mampara de baño acrílica

En mi seguro de hogar en el apartado de coberturas dice que me cubren los cristales, espejos, sanitarios de loza, mármoles, acrílicos, etc... Yo tengo las mamparas de la ducha de plástico y se nos han roto. El seguro dice que no me cubre porque son de plástico, y cuando les pregunto que son los acrílicos, me contestan que "los acrílicos son los acrílicos".
Mi pregunta es acrílico es plástico. Y debería la compañía cubrirmelo y si fuese así, como puedo actuar y proceder para que lo cubran.

1 respuesta

Respuesta
Esa garantía esta dentro de la garantía de lunas.
Si en sus condiciones generales o particulares indican que el acrílico está dentro de la cobertura deberá avisar a su seguro, como comenta que ya lo hizo y no le hacen caso, deberá poner una reclamación en el servicio de atención al cliente, solicitar de todas formas un perito para la reclamación de daños (se lo tiene que poner) y a base de esa peritación y si va adelante su reclamación, se le será abonado.