Mi seguro no me hace caso

En febrero del año pasado di parte a mi seguro porque los vecinos de abajo se quejaron de tener una gotera en el techo de su baño. Ha pasado un año y el seguro me sigue dando largas. Mis vecinos han tenido bastante paciencia pero ya se les está terminando (como es natural), pues he bajado la última vez y le caía hasta gotas de agua de la gotera. El problema es que cuando viene el fontanero del seguro a verlo, coincide con que la gotera está un poco más seca (aunque sigue siendo una gotera) y el fontanero me dice que como está seca no puede hacer nada y se va, dejándome el marrón una vez más. Ya no sé qué hacer, me siento totalmente indefenca, por más que les reclamo no me hacen caso! Ha pasado un año entero ya!

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que pongas una reclamación a la compañía, o que preguntes si lo puedes reparar tu y después pasarlesla factura.
Ya me dijeron en su día que solo se harían cargo de sus profesionales, o sea que no me pagarían nada...
Para poner la reclamación, ¿sabes si puede hacerse por teléfono? Es que no sé dónde están sus oficinas. Y esa reclamación, luego tendría que tramitarla en consumo, ¿no?
Muchas gracias por tu respuesta, eres muy amable.
Te recomiendo que busques la oficina más cercana tu localidad, donde contrataste el seguro, y que les expongas lo que te pasa, y allí mismo pongas una reclamación, por teléfono no la puedes tramitar porque tiene que ir firmada por el tomador del seguro. Otra cosa, si vas a la misma oficina y les expones el caso a lo mejor te lo pueden solucionar de otra manera, como por ejemplo llamar ellos al reparador. Si no te hacen caso entonces pones la reclamación y si l ves oportuno ves a la oficina del consumidor.